En el nivel secundaria buscamos desarrollar autonomía y confianza en cada uno de los alumnos desde una manera productiva y consciente para lograr su crecimiento, con la intención de fomentar el conocimiento de cada una de las materias impartidas en un mundo globalizado, utilizando herramientas de vanguardia.
Despertamos el talento de nuestros alumnos por medio de programas integrales, lúdicos y divertidos, promoviendo así su potencial intelectual propiciando el gusto por el aprendizaje, imaginando, creando y socializando, en un ambiente de valores y hábitos indispensables para que sean felices, cubriendo así las cuatro dimensiones del ser humano: Emocional, intelectual, físico y moral.
Con el objetivo de formar nuevos líderes que sean autónomos, productivos y que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del trayecto educativo.
Con una evaluación formativa, mediante la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo bilingüe y tecnológico que les ofrecerá las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo globalizado y competitivo.
Adicionales a la currícula oficial, nuestros alumnos cursan 8 módulos de inglés a la semana, 4 de francés, 1 hora de baile folclórico, 1 hora de música, 2 horas de programación.