• ¡Escríbenos! info@copilli.edu.mx

Spa con mamá

Cierre de proyecto con el objetivo de apapachar y consentir a mamá.

» Tianguis lúdico «

Contenido: Pensamiento lúdico, estratégico y creativo

PDA: Planifica e implementar estrategias ante situaciones de juego y cotidianas, para contar con opciones que incrementen la efectividad de su actuación.

Propósito: Reconocer que los juegos de mesa y de patio tradicionales requieren de estrategias creativas. Organizar un tianguis lúdico para valorar la práctica cotidiana de estos juegos.

Desayunando con mamá

Aprovechamos este mes de mayo para pasar un rato con la persona más importante del mundo las mamás. Alumnos de secundaria consintiendo a mamá con una bonita serenata.

FERIA DE CIENCIAS(primaria menor)»Copilli 2024″

Un episodio más de nuestra ya formidable feria de ciencias donde nuestros alumnos demuestran y comparten sus conocimientos y habilidades adquiridas durante el ciclo escolar,  es con ello que sus proyectos son de gran impacto de las diferentes disciplinas , desde el cuidado del medio ambiente , el espacio, las energías renovables, desastres naturales , la vida marina , entre otros.

Día de Pijamada

Segundo día de diversión en la semana cultural del día del niño en el mejor colegio, COPILLI.

PorLuis Armando Hinojo García

Seguimos con los festejos de dìa del niño

Ahora toco la visita de un cuenta cuentos a las instalaciones de la institucion donde chicos y grandres disfrutaron de los divertidos cuentos que les contaron.

PorAna Elizabeth Vazquez Casillas

Peinados y sombreros locos.

En esta actividad se desarrolla la creatividad del padre de familia y el menor. Los alumnos se divierten y disfrutan del arte creativo de los demás. Gracias padres de familia por el apoyo incondicional a cada una de las actividades escolares. SEMANA CULTURAL DEL DIA DEL NIÑO EN COPILLI. ¡Feliz día del niño y la niña!

Olimpiada del conocimiento infantil

Los alumnos mas grandes de primaria , sexto grado realizando su evaluacion oficial.

«La escolta escolar «

La Escolta de Bandera Nacional tiene como propósito conducir y brindar protección al lábaro patrio en las ceremonias de honores a la bandera, cívicas, especiales y desfiles.

Se integra por seis elementos, pudiendo ser femenil, varonil o mixta.

Fomenta el sentido de responsabilidad, compromiso y disciplina. Genera un sentido de pertenencia con la institución educativa.

Requiere coordinación y trabajo en equipo.

Refuerza valores como el respeto a los símbolos patrios y la responsabilidad cívica.

Ejercitandome con mamá.

El acompañamiento de padres de familia en cada actividad escolar donde son requeridos, motiva a los alumnos el gusto de asistir a la escuela, favorece la convivencia, enriquece lazos de confianza, contribuye a la parte emocional del niño y del adulto etc.

Ahora que lo sabes: Acompaña a tu hijo en cada momento. Gracias por el apoyo.