• ¡Escríbenos! info@copilli.edu.mx

Jalisco desde los ojos de sus niñas y niños de 3°

La semana pasada, compartimos una evidencia digital del proyecto de tercer grado de primariar, recuerden que el producto final del proyecto sería una revista digital que se compartiera con toda la comunidad, en esta ocasión les compartimos la elaborada por Leonardo…

Gracias Leo por compartir tu material!!!

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Además de los beneficios para la salud, una alimentación saludable tiene efectos positivos en el aprovechamiento académico. Esto se ha demostrado en distintos programas para mejorar la alimentación y promover la actividad física entre escolares de primaria en diversos países. En el caso específico de la alimentación, se identificó que mejorar la forma de comer de las y los estudiantes ayudaba a sus habilidades para las matemáticas y lenguaje, en algunos casos con acciones como incluir desayunos escolares.

En la materia de vida saludable, se solicitó a los alumnos que nos compartieran algunas recetas de ensaladas nutritivas, económicas y fáciles de realizar.

Tiara, del grupo de segundo de secundaria, nos deja esta sugerencia!!!

VIDA SALUDABLE
PorErick Joel Lopez

ENGLISH PROJECT

Our students show us their interests about differente topics, here is one of those

Diana Cecilia present this project.

THE FIRST CASE. TROTSKY AND GOYO CARDENAS
EL ESTRANGULADOR DE TACUBA
DIANA TALK ABOUT ALFONSO QUIROZ WHO WAS CONSIDERED THE FATHER OF CRIMINOLOGY IN MEXICO.

PorMarcela Alejandra Romero

¿Cómo podemos hacer la mejor revista para ayudar a que otras niñas y niños de México conozcan la diversidad cultural de Jalisco?

Este proyecto integrador fue realizado con el grupo de tercero de primaria, tuvo como hilo conductor el objetivo de compartir con otras niñas, niño, familiares y miembros de la comunidad escolar a través de una revista digital, la riqueza de la diversidad cultural de Jalisco a través de una revista. En el desarrollo del proceso los alumnos investigaron las características y elementos de los artículos y revistas de divulgación científica, así como de las autobiografías, ya que fue la manera en que se dieron a conocer como autores de la misma. El proceso de cambio que ha sufrido nuestra entidad, así como el impacto que tienen nuestras acciones en el medio ambiente.

En esta ocasión Ian Mateo nos comparte su revista digital de viajes “LO MÁGICO DE JALISCO”

PorErick Joel Lopez

Cultures

The second year high school students were working on generating their own culture, from imagining their community, building their flag, customs, and culture.

My own culture, made by Raul Omar
Poradmin